Jorge Javier Vázquez ya vigila a los concursantes de ‘GH VIP 7’ en su nueva promo

El presentador protagoniza la nueva cortinilla de la séptima edición del reality.

Ya queda menos para que las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra vuelvan a abrir sus puertas con la séptima edición del reality. Por ello, Telecinco ha lanzado este lunes una nueva promo a modo de cortinilla de su programa estrella para el otoño.

En la nueva promo, Jorge Javier Vázquez es el protagonista. El presentador aparece «probando las cámaras» con las que todos podremos ver 24 horas la convivencia de los famosos concursantes.

Se trata de la segunda promoción de ‘GH VIP 7’. Cabe recordar que la primera fue lanzada durante la final de ‘Supervivientes 2019’. «La casa más vigilada no es La Moncloa, tampoco es La Casa Blanca, ni el Palacio de Buckingham. La casa más vigilada la vigilas tú. Y vosotros. Es la casa de GH VIP 7«, decía la voz en off en dicha promo.

En aquel momento, la cadena además confirmó que seguiría la misma estrategia que llevó a cabo con ‘Supervivientes 2019’ instaurando el término de televisión transversal. Así, tras el éxito del reality de aventuras, Mediaset emitirá ‘GH VIP 7’ en Telecinco y en Cuatro. En este sentido, lo esperable es que Telecinco emita las galas semanales y los debates dominicales así como alguna última hora en acess prime time, mientras que Cuatro emita los resúmenes diarios y el ‘Límite 48 horas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· ·