Carmen Borrego, contra la boda de su madre y Edmundo: «no lo veo necesario»

Carmen Borrego no se muestra partidaria de un futuro enlace entre María Teresa Campos y Edmundo.

Tras los rumores de ruptura de los últimos días, Carmen Borrego ha arrojado algo de luz para desmentir que hubiera una separación entre Edmundo y su madre. La pareja de María Teresa Campos se había trasladado por sorpresa a Chile, y allí ha permanecido más tiempo de los inicialmente previsto. Por ello, saltaron las alarmas. Más aún después de que en ‘Sálvame’ insinuaran que Bigote aparecía en fotos con una mujer desconocida.

Sin embargo, esos rumores se han disipado ya con el regreso de Edmundo a España. El reencuentro con María Teresa en Málaga ha sido muy romántico porque, según su entorno, la comunicadora estaba deseando tenerle de vuelta en casa y aplacar tantas habladurías. Ahora, en cambio, lo que suena son campanas de boda. Se ha puesto el foco en un posible casamiento entre la Campos y Edmundo Arrocet.

Es algo que desde hace tiempo se ha puesto desde la mesa y que ha sido objeto de debate incluso con las propias hijas. Normalmente, tanto Terelu como Carmen se han mostrado reticentes a una hipotética boda. Pero asegurando que le apoyarían en ese importante paso en todo momento a su madre. Esta vez, no iba a ser menos y Carmen Borrego ha vuelto a mojarse hasta el fondo sobre qué le parecería que su madre volviera a pasar por el altar.

Sin tapujos, Carmen Borrego ha dado su opinión al respecto sin pelos en la lengua, como ya viene siendo habitual. Ella dice que no lo ve necesario y se muestra “no partidaria de una boda”. Eso sí, si ellos decidieran hacerlo Carmen lo respetaría si es por la felicidad de su madre: “Creo que cuando es mayor puede tener una relación estupenda sin la necesidad de casarse”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego