Carmen Borrego, en guerra con Terelu por el físico: «antes sí tenía cuerpazo»

Carmen Borrego copia a su hermana Terelu Campos en ‘Lecturas’ y posa también en bañador con 10 kilos menos.

Carmen Borrego se ha mostrado totalmente renovada y así, tras las distintas operaciones estéticas a las que se ha sometido en el último año, ha querido enseñar los resultados en bañador dejando atrás los antiguos complejos. La menor de Las Campos ha presumido de nueva figura después de haber perdido 10 kilos. Y eso que con esta época cuenta que ha cogido «dos kilos que tengo que soltar». Por tanto, sigue la estela, una vez más, de Terelu.

De riguroso negro y con un pañuelo de lunares blancos sobre los hombros. Así ha posado Carmen, casi igual a su hermana Terelu hace una semana para la revista ‘Lecturas‘. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha protagonizado un espectacular posado con 10 kilos menos. Muchos lo han entendido como una rivalidad con respecto al que mostró su hermana Terelu.

Además, en ese sentido, Carmen Borrego ha ahondado sobre el estado físico de su hermana con una confesión personal. «Antes le tenía envidia a Terelu por el físico, antes sí tenía un cuerpazo, estaba muy delgada, pero ahora no le tengo ninguna». Ver a mi hermana con un escote tan bonito, después de lo que ha pasado, me emociona» y hasta que recalca que «podría haber enseñado más la tía».

Por otro lado, ha querido aclarar el debate que siempre existe sobre si hay rivalidad o no entre las hermanas. Borrego ha insistido en que se quieren muchísimo, pero que son muy distintas y esa es la razón por la que chocan constantemente. Si bien, otro de los frentes abiertos es su conflictividad con ‘Sálvame’ y su «traspaso» a ‘Viva la Vida‘.

De este modo, Carmen se han sincerado sobre cómo le afectaron las críticas de los que fueron sus compañeros de programa tras la polémica que suscitó el ‘tartazo’. Y también del papel de su hermana Terelu en todo este problema, que terminó precipitando su salida. De su «guerra» en ‘Sálvame’ asegura que ha salido reforzada. Aunque admite que también hay un poso de decepción en todo ello, con dardo a Terelu incluido: «me habría gustado que tomara más partido por mí muchas veces».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'