Adiós a Luimelia: Luisita deja a Amelia en ‘Amar es para siempre’

Luisita ha decidido finalizar su relación tras la nueva vida de su pareja.

Las ficciones de tarde nos han dejado muchas parejas. Una de las más recientes y que más llama la atención de los fans es la que forman Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) en ‘Amar es para siempre’. Pero parece que el fenómeno de Luimelia ha llegado a su fin.

En los últimos capítulos, la pareja no ha pasado por su mejor momento con varias discusiones y finalmente este lunes se producía la ruptura entre ambas. Todo ha venido a raíz de que Amelia haya priorizado su trabajo a su amor por Luisita. Así, según cree Luisita su chica se ha dedicado a labrar su trabajo como actriz y ella ha pasado a un segundo plano.

Así fue la triste ruptura

De esta forma, y pese a que Amelia se declaró a su novia en la radio mediante una carta con pseudónimo, Luisita ya no aguanta más. Por ello decidió quedar con su pareja en el bar para aclarar su relación y ser muy sincera con ella.

«Creo que sabes de sobra que eres el amor de mi vida, y que nunca había querido a nadie como te quiero a ti, pero no puedo más», comenzaba diciéndole Luisita derrumbada. «Se acabó para siempre, no puedo más, así que esto se termina para siempre», proseguía. Por su parte, Amelia le decía que estaba sacando las cosas de quicio y pidiéndole que no la deje: ««Estoy dispuesta a hacer lo que quieras», le decía.

Pero pese a las peticiones de Amelia, Luisita está muy cansada y no quiere seguir así. «En la vida quieres unas cosas y yo quiero otras y son incompatibles, no podemos estar juntas», aseguraba la joven. Era entonces cuando Amelia le decía a su chica que si todo era por el trabajo lo dejaba. «No lo estás entendiendo, se acabó. Lo único que quiero es que tú seas feliz y yo quiero serlo también, pero contigo no lo soy. No puedo estar toda la vida persiguiéndote, sufriendo», continuaba.

«No me lo pongas más difícil, te lo pido por favor. Sé acabó, acéptalo y déjame marchar», concluía Luisita dejando a Amelia sola en el bar completamente rota ante lo que acababa de suceder.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.