Paz Padilla da donde más le duele a Isabel Pantoja: «Si estuvo en la cárcel cómo no va a robar una lata»

La presentadora de ‘Sálvame’ recordó que la tonadillera estuvo en prisión por robar millones.

Han pasado cinco días desde que ‘Supervivientes 2019’ llegó a su final con la victoria de Omar Montes. Sin embargo, los programas de Telecinco siguen analizando todo lo que sucedió en Honduras y este martes ‘Sálvame’ aprovechó la visita de Albert Álvarez para hablar del robo de una lata por parte de Isabel Pantoja.

Algo que sin duda ha llamado la atención y más después de que el propio programa haya ocultado el tema en estas últimas semanas y la tonadillera no se haya pronunciado sobre él en sus entrevistas. Y por ello, el programa quiso preguntar a Albert cómo vivió él el robo y cómo se dio cuenta de que faltaba una lata.

Y fue entonces cuando Paz Padilla no tuvo reparos en atacar despiadadamente a Isabel Pantoja comparando el robo de la lata con su estancia en prisión. «Entra en la cárcel por robar millones… Cómo no va a robar una lata«, decía la presentadora.

Sin embargo, llamó mucho la atención que Anabel Pantoja ni se inmutara ante tal comentario teniendo en cuenta la vehemencia con la que suele contestar a sus compañeros cuando critican a su tía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko