‘Socialité’ revela la identidad del posible cómplice de Isabel Pantoja en el robo de la lata

El programa de Telecinco recogió imágenes que podrían apuntar que Omar y Chelo sabrían toda la verdad.

Durante la gala de ‘Supervivientes’ del pasado jueves, se desvelaba un misterio. Una lata de comida que Isabel Pantoja había guardado en su caso con origen desconocido. ¿Quién había dado esta misteriosa lata a la concursante? En un primer momento, la tonadillera afirmó que se lo había dado la organización del programa. Pero al instante Jorge Javier Vázquez comunicó a la audiencia y a los concursante que en absoluto el programa había dado una lata a la Pantoja, ni siquiera el médico. Poco después, se desvelaba que había sido un pirata olvidado que la hizo entrega de la lata. Pero ¿Quién?

María Patiño y su equipo de ‘Socialité’ decidió investigar el misterioso hecho. “En Honduras sospechaban que Isabel Pantoja no habría robado directamente la dichosa lata”, narraba un video del programa de Telecinco, en que se apuntó a dos posibles cómplices: Omar Montes y Chelo García- Cortés. El programa hizo una criba en la que se fue descartando concursantes. Finalmente quedaron como posibles cómplices el ex yerno y la amiga de Isabel, dos de sus grandes apoyos en la isla.

La periodista, al contrario que Mónica Hoyos, cuando Colate hace saltar la bomba, no se muestra sorprendida”, analizaba ‘Socialité’, mostrando las imágenes de Chelo, quien” se empeñó en defender a su amiga” durante su enfrentamiento con Colate.

En cuanto a Omar, aunque pertenece a otro equipo, era el responsable de que Isabel y su grupo acabaran en la playa de losabandonados por segunda semana consecutiva. Esta es la razón por la que, según el programa  podría haber intentado acercarse a ella ofreciéndole la lata de comida. Tal y como apunta ‘Socialité’: “Omar no habla e incluso baja la cabeza. Algo muy extraño en él, teniendo en cuenta que no calla nunca”.

«Chelo tiene todas las papeletas»

María Patiño también se atrevió a opinar: “Lo que está clarísimo es que es uno de los dos”. Y añadió: “La actitud de Chelo primero cuando afirma que no la ha robado cuando afirma que no la ha robado es sospechosa, porque es como que tiene conocimiento realmente de que no la ha robado, sino que se la han dado”. La periodista también opinó sobre la actitud de Omar: “Es absolutamente de un sentimiento de culpa impresionante”, para finalmente mojarse sobre quien, a su juicio es la responsable: “Chelo tiene todas las papeletas”.

“Cuando atacó a Marta Albalá me quedé completamente desconcertada”, confesó María, haciendo referencia a las duras palabras de su compañera hacia la hermana de Alejandro Albalá. Según la presentadora, “sabía que a Chelo le caía bien Marta”, por lo tantos sus críticas hacia la joven podían deberse para ganarse el favor de Isabel Pantoja. Por el contrario, otro de sus compañeros en ‘Socialité’ apuntaba hacia Omar. “Una persona que tiene palabras para todo, que tiene argumentos y que no se calla nunca, el hecho de que tuviera esa cara, esa forma de ocultar la cara, para mí es clave”, admitió el periodista, añadiendo que “siempre quería quedar bien” con Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega