Isabel Pantoja «rompe» la amistad de Jorge Javier y Mila Ximénez

La colaboradora ha sido muy crítica con la entrevista que le hizo el presentador a la tonadillera en ‘Supervivientes 2019’.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez son muy amigos y así lo dejan ver siempre en ‘Sálvame’, sin embargo parece que ahora hay alguien que ha intercedido entre la amistad de ambos y podría hacer que se tambaleara. Y es que Mila fue muy crítica este viernes con la entrevista que le hizo Jorge Javier a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’.

Todo el mundo estaba deseando ver el reencuentro entre la tonadillera y el presentador cara a cara después de sus rencillas del pasado. Y parece que las cosas entre Isabel Pantoja y Jorge Javier se han arreglado hasta el punto de que ambos bromean incluso con concursar juntos en ‘GH DÚO’.

Pero parece que no a todo el mundo le gusta la forma en la que Jorge Javier se dirigió a la cantante. Mila Ximénez no dudó en criticar cuando Jorge le dijo a Isabel Pantoja que si no habían hablado hasta ahora es porque ella no quería. «Ahí no me gustó, son dos grandes y él no tiene que llamar a nadie«, dijo la presentadora. No obstante, Mila cree que su amigo hizo un buen trabajo y la entrevista fue buenísima.

«Me gustó mucha la entrevista que le hizo Jorge a mi tía, se la hizo fácil», contestaba entonces Anabel Pantoja. «Sí, pero ella un palito por encima y Jorge por abajo», repetía Mila considerando que la tonadillera se sentía por encima de todo el mundo incluso del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso