El cara a cara más esperado: Isabel Pantoja y Jorge Javier se reencuentran este jueves en ‘Supervivientes’

La tonadillera analizará en plató su paso por ‘Supervivientes 2019’

Tras abandonar la aventura en plena recta final por prescripción médica, Isabel Pantoja abordará su estado de salud y las vivencias más destacadas que ha protagonizado en Honduras, este jueves (22:00 horas) en la duodécima gala de ‘Supervivientes 2019’, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde el país centroamericano.

De esta forma, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se volverán a ver las caras en directo tras varios años en los que han estado distanciados e incluso ha habido acusaciones entre ambos.

Será la última velada del concurso desde los Cayos Cochinos, que finalizará con la tradicional y emotiva ceremonia de clausura de la palapa. Previamente tendrán lugar varios e importantes acontecimientos, entre los que destaca la expulsión de uno de los dos nominados: Mónica o Fabio.

Además, los candidatos a la victoria volverán a poner a prueba su resistencia en un juego de recompensa y lucharán individualmente por convertirse en líder del grupo, distinción que resultará fundamental en la última ronda de nominaciones de ‘Supervivientes 2019’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera