Día de la música: oleada de singles de los ex-concursantes de ‘OT’

Amaia Romero, Dave y Famous de ‘OT 2018’ han publicado sus nuevos singles y Natalia Lacunza su primer LP.

Este 21 de junio es el Día de la Música y para celebrarlo algunos ex-concursantes de ‘OT 2018’ y Amaia Romero han aprovechado para lanzar sus primeros singles en el caso de Dave y Famous y el segundo de la ganadora de ‘OT 2017’.

Lo hacen justo un día después de que Raoul Vázquez (‘OT 2017’) lanzara el esperadísimo «Estaré ahí«, su primer single en solitario tras su colaboración con Belén Aguilera con «Tus monstruos».

Amaia, fiel a su estilo

Mientras esperamos a la publicación de su primer disco tras ganar ‘OT 2017’, Amaia nos ha deleitado este viernes con «Nadie podría hacerlo«, el que es su segundo single tras «El relámpago» después de su primer avance «Un nuevo lugar» y su colaboración con el grupo Carolina Durante con «Perdona (ahora sí que sí)».

Este nuevo tema compuesto junto a la cantautora Nuria Graham es una balada muy sencilla acompañada únicamente por las notas de un piano al más puro estilo Amaia. ¿El tema de la canción? Pues versa sobre volver a nuestros recuerdos para reencontrarnos con nosotros mismos y poder avanzar y encontrar nuestro nuevo lugar. El videoclip está lleno de imágenes de la niñez y adolescencia de la navarra. Así podemos verla en su primera audición de piano o bailando.

Dave junta el folclore andaluz y catalán con los ritmos latinos

Por su parte, Dave Zulueta, el cuarto expulsado de ‘OT 2018’ ha lanzado «Qué suerte la mía«, su primer single en el que el gaditano demuestra claramente de donde viene con clara influencia del folclore andaluz. No obstante, también hay ritmos latinos y folclore catalán. En el videoclip, grabado en la calle de la Alegría de Cádiz, el ex-concursante canta al amor y a la vida.

Famous se junta con Brian Cross en su primera colaboración

Otro que ha querido celebrar el Día de la Música sacando una colaboración ha sido Famous Oberogo, el ganador de ‘OT 2018’. El sevillano sigue así el rumbo que ya llevó a cabo Ana Guerra con Juan Magán y «Ni la hora» y ha sacado «Time«. Se trata de un tema electropop lleno de energía en el que colabora con Brian Cross y que ya había cantado en algún concierto.

Natalia Lacunza saca su primer LP «Otras Alas»

Por último, este viernes 21 de junio ha sido el día elegido también por Universal Music para el lanzamiento de «Otras Alas«, el primer LP de Natalia Lacunza de ‘OT 2018’ que llega una semana después de publicar «Nana Triste«, el primer single que ha convencido bastante a sus fans.

Este primer LP de la navarra está compuesto por siete temas,entre los que se encuentra el citado «Nana Triste», en castellano. «quería hacer algo que no hubiese escuchado en castellano. Es una recopilación de las primeras cosas que me han salido, una presentación», asegura en una entrevista en La Vanguardia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.