Natalia Lacunza anuncia la fecha de su primer disco, ‘Otras alas’

Natalia Lacunza
El debut de Natalia Lacunza ya tiene fecha

La navarra sorprende con el temprano lanzamiento de su primer disco tras su paso por Operación Triunfo 2018.

Si Natalia Lacunza (‘OT 2018’) sorprendía con el lanzamiento de un teaser de su primer single, un día después daba a conocer el nombre y la fecha de su esperado trabajo. Otras alas, ha sido el nombre escogido para lo que se convertirá en su carta de presentación. 

Será el próximo día 21 de junio cuando podamos conocer las canciones de un Ep compuesto por siete temas entre ellas, Nana Triste que será lanzada como single. De esta forma, Natalia Lacunza sigue los pasos de Aitana Ocaña, publicando un Ep siendo la primera entre sus compañeros en sacar al mercado nueva música. 

La noticia saltaba a través de las redes sociales de la extriunfita que se mostraba ilusionada en sus redes por la presentación de su primer trabajo en solitario. Del mismo modo, Universal mostraba más información sobre el próximo lanzamiento de la nueva artista. 

Otras alas, que ya se puede reservar en algunas plataformas, tendrá un precio que rondará los 8-9 euros frente a los 13 que costaba Trailer, el EP de Aitana. Aparte, del número de canciones del EP, no han trascendido más datos de este. Sin embargo, en un intercambio de preguntas con fans, la de Pamplona aseguraba que tendría temas bailables en castellano. 

https://www.youtube.com/watch?v=uSnAgNNvFHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana