Amaia no guarda buenos recuerdos de ‘Tu canción’: «No me representa»

La ganadora de ‘OT 2017’ sigue expresando lo poco que le gustó la experiencia eurovisiva.

Si hace unos días Amaia Romero no se cortaba al afirmar que «prefería no haber ido a Eurovisión», ahora la ganadora de ‘OT 2017’ asegura en una entrevista en Cadena 100 que no guarda buenos recuerdos de «Tu canción», el tema que cantó con Alfred García en Eurovisión 2018.

«La escucho y no siento que me represente, la verdad», expresa. Asimismo, asegura que al salir de la academia de ‘OT’ se sintió «un poco perdida». Ya había comentado que lo pasó mal en la etapa eurovisiva por la cantidad de entrevistas y promoción que tuvo que hacer: » yo lo único que quería era cantar«. Además asegura que en aquella época «tenía poco poder de decisión y de libertad».

No obstante, si le saca algo positivo a su paso por Eurovisión: «Lo recuerdo con mucho cariño. Ha formado parte de mi vida y he aprendido muchas cosas».

La presión de la discográfica

En otra entrevista, en el diario El País, Amaia cuenta también la presión que sintió con la discográfica para sacar lo antes posible su disco. «Había mucha prisa por sacar un disco«, comienza diciendo y explicando que ella quería tomárselo con calma. «Yo quería hacerlo bien y cuidar cada detalle por eso les pedí más tiempo«, comenta.

«Si lo hubiese sacado (el disco) tras OT, igual hubiese tenido mejores números, pero entonces no tendría cosas que ahora tengo como la libertad», reconoce sin pudor y dejando claro que ella no es como los demás que si que aceptaron sacar discos y singles inmediatamente al salir de la academia.

Poco a poco, Amaia ha conseguido ser quién ella quería y tener los pies en el suelo gracias fundamentalmente al apoyo de su hermano, que es además su representante. ««Es la única persona que es 100% segura. Me ha ayudado un montón y es una pieza fundamental para conseguir esto. Es mi mayor apoyo», dice de su hermano Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· ·