‘Masters de la reforma’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3

La cadena de Atresmedia estrenará su nuevo talent show con Manel Fuentes el próximo lunes a las 22.45 horas.

Antena 3 construirá a partir de la próxima semana una nueva parrilla de prime time con el estreno de ‘Masters de la reforma’ el próximo lunes a las 22.45 horas. Así, el nuevo talent show producido por Shine Iberia llega para sustituir a ’45 revoluciones’ tras su fracaso mientras la serie salta a los jueves.

El nuevo programa presentado por Manel Fuentes aprovechará así la ausencia de ‘Got Talent España’ en Telecinco para ser a priori la única opción de entretenimiento de la noche. ‘Masters de la reforma’ se verá las caras con ‘La caza. Monteperdido’ en TVE, el cine de Cuatro y la Sexta. Por el momento se desconoce qué emitirá Telecinco aunque todo apunta a que podría ser el estreno de ‘Brigada Costa del Sol’.

Así es ‘Masters de la reforma’

En el programa, los “peones” (el nombre que reciben los concursantes) competirán en 10 parejas, compartiendo algún tipo de relación (parejas, amigos, gemelos, familiares…). Estos se enfrentarán a retos en plató y en exteriores por todo nuestro país, llegando incluso a cruzar las fronteras en alguna ocasión.

Serán obras reales para clientes reales. Estos retos podrán ser tan sencillos como empapelar una pared o restaurar un mueble; o tan complicados como renovar por completo diferentes inmuebles (colegio, restaurante, pensión, casa de playa…).

El presentador Manel Fuentes se pone al frente de la mayor competición sobre el mundo del bricolaje, la decoración y la reforma: ‘Masters de la Reforma’. Por primera vez en nuestro país, diez parejas escogidas entre más de 5.000 candidatos se enfrentarán a las pruebas más exigentes de decoración, reforma y creatividad. Los peones no solo trabajarán en el impresionante plató, también viajarán por España haciendo reformas reales a todo tipo de inmuebles.

Valorando su trabajo estará el jurado de ‘Masters de La Reforma’ compuesto por el Arquitecto Tomás Alía, el diseñador de interiores Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo.

Un programa a lo grande

Las pruebas de interiores se graban en un plató de más de 2.500 m2 que cuenta con más de 600 aparatos de iluminación y proyectores, montados sobre una estructura de más 600 metros lineales de truses, más de lo instalados en ‘La Voz’ y ‘Tu Cara me Suena’ juntos. Para las pruebas de exteriores, la caravana de ‘Masters de la Reforma’ ha recorrido más de 75.000 kilómetros de carretera y 3.000 en tren. En las reformas ha sido necesario utilizar más de 7 toneladas de cemento, 5 toneladas de hormigón, 10 toneladas de mortero, 14 toneladas de arena y 4 toneladas de yeso.

‘Masters de la Reforma’ llegará pronto a nuestra televisión, después de 14 semanas de grabaciones, en las que se han grabado más de 4.000 horas, acumuladas en servidores que acumulan más de 200 terabytes y que será necesario que pasen por 15 salas de edición hasta que quede el programa listo para el disfrute de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'