El «pirata olvidado» entra en juego este jueves en ‘Supervivientes 2019’

El primer expulsado abandonará la convivencia para sobrevivir en un palafito en el mar. 

El legado pirata que hace siglos dejaron estos moradores de las cálidas aguas del Mar Caribe se hará más patente aún este jueves (22:00h.) en la segunda gala de ‘Supervivientes 2019’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Será a través de la nueva figura del ‘pirata olvidado’, que entrará en juego para denominar al primer expulsado de esta edición, elección que como siempre llevará a cabo la audiencia con sus votos. El elegido -Loly, Colate, Violeta y Jonathan son los candidatos, aunque esta noche uno de ellos se salvará en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’- abandonará la convivencia y se trasladará a un palafito en medio del mar, donde tendrá que sobrevivir en solitario.

Final del juego de líder

Los tres equipos en los que están divididos los concursantes participarán en un juego en el que estarán en liza vivir los próximos días en las dos mejores localizaciones: Playa de los Señores, con más comodidades y recursos, y Playa Pirata, cuyos habitantes son inmunes en las nominaciones. El grupo perdedor tendrá que sobrevivir en Playa Abandonada, la peor zona de la isla.

Además, durante la noche tendrá lugar la final del juego de líder y se producirá una nueva ronda de nominaciones en las que participarán los habitantes de la Playa de los Señores y de Playa Abandonada (los de Playa Pirata, inmunes, no participarán en el proceso). En cada localización se elegirán dos candidatos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial