Estos son los 16 finalistas de ‘La Voz’ que pasan a los directos

El talent ya tiene a los finalistas de cada equipo que competirán a partir del próximo miércoles en las galas en directo tras las dos batallas finales.

‘La Voz’ ya tiene a sus equipos completos que competirán en las galas finales a partir de este miércoles 20 de marzo a las 22.45 horas. Cabe recordar que el talent show musical se traslada a esa noche por la agenda de los coaches y huyendo así de la competencia de los lunes y martes (‘Got Talent España’ y ‘GH DÚO: Límite 48 horas’) ante la que ha sucumbido estos últimos programas.

Tras las dos batallas finales de este lunes y martes, Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco han elegido a sus cuatro finalistas y han dicho adiós a otros cuatro concursantes.

Equipo Paulina Rubio

Ángel Cortés 

La primera batalla del equipo de Paulina Rubio y Antonio José no estuvo exenta de polémica y es que para muchos la mexicana se equivocó en su decisión al decantarse por el policía lírico Ángel Cortés y dejar marchar a uno los favoritos de la audiencia: Andrés Balado.

Marlo

La segunda batalla fue entre «tres impactantes voces unidas por un acto», tal y como definió la propia Paulina. Marlo consiguió alzarse con la victoria frente al dúo formado por Ángel Mosquera y Leonardo Mera.

Viki Lafuente

En la primera batalla del martes, se enfrentaron dos de las rockeras del equipo de Paulina Rubio: Viki Lafuente y Giosy Moltino al ritmo del mítico «The show must go on» de Queen. Y la mexicana se decantó por Viki.

Susana Montaña

El último duelo del equipo de Paulina también era puramente femenino con dos grandes voces: las de Susana Montaña y Adriana Rosa que apostaron por el tema I’ll stand by you» de The Pretenders. Finalmente, la ganadora fue Susana Montaña.

Equipo Pablo López

Andrés Martín

La primera batalla final del equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez fue un duelo de los Andreses (Andrés Martín y Andrés Iwasaki) resultando el primero como el ganador de la batalla.

Palomy

En el segundo duelo del lunes, Pablo López se decantó por Palomy frente a Marina Damer tras interpretar el tema «Peces en la ciudad» de Joaquín Sabina.

Javier Erro

El martes fue el turno de Javier Erro y Apryl Scemama que cantaron nother love» de Tom Odell. El malagueño con la ayuda de la tercera finalista de ‘OT 2017’ apostaron por el pamplonica Javier Erro tras cautivarles una noche más.

Auba Estela Murillo

Finalmente, Pablo López completó su equipo para los directos tras el duelo de Tomás Basso y Auba Estela Murillo con «Si tu no vuelves» de Miguel Bosé. La ganadora fue ella.

Equipo Luis Fonsi

Linda Rodrigo

La primera batalla del lunes por parte del equipo de Luis Fonsi y David Bustamante fue la que tuvieron las divas Linda Rodrigo y Beatriz Pérez con «The way you make me feel» de Silvester. Y tras dudar, la elegida final fue la primera.

María Espinosa

Y si Paulina Rubio fue muy criticada por dejar marchar a Andrés Balado, Fonsi también recibió muchas críticas por apostar por María Espinosa y no por Álvaro de Luna.

Lion

Ha sido uno de los concursantes que más ha dado que hablar después de haberse quedado a las puertas de entrar en ‘OT 2017’. Ahora Lion ha conseguido clasificarse para los directos por parte del equipo del puertorriqueño tras ganar su duelo a Mel Seme con el «Havana» de Camila Cabello.

Álex Palomo

Y el cuarto finalista de Luis Fonsi será Álex Palomo, que resultó vencedor de la batalla con Rolita tras interpretar «Maggi May» de Rod Stewart.

Equipo Antonio Orozco

Javi Moya

Tras un primer duelo ajustado, Antonio Orozco con la ayuda de Karol G se decantaron por el flamenco de Javi Moya frente a Shadday López.

Lia Kali

La segunda batalla del lunes enfrentó a cinco voces femeninas. El cuarteto Les Fourchettes se enfrentó a la voz de la todopoderosa Lia Kali con una versión de «Flames» de David Guetta. Pero una voz pudo con otras cuatro y la ganadora fue Lia.

Lorena Fernández

Lorena Fernández y Elena Vargas le pusieron las cosas muy difíciles a Orozco tras su actuación del «A que no me dejas» de Alejandro Sanz. Tras pensárselo mucho, el coach y su asesora decidieron que la que merecía competir en los directos era Lorena.

Marcelino Damion

Tampoco fue fácil la última decisión de la noche: Marcelino Damion y Teresa Ferrer se enfrentaron con «Sign of the times» de Harry Styles. Finalmente, Orozco se decantó con él para cerrar su equipo de finalistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Salvador y Pablo Motos
Beatriz Archidona tiene que parar los pies a Colate por lo que le oyó decir en ‘De Viernes’