De descartado en ‘OT 2017’ a triunfar en ‘La Voz’ conquistando a los cuatro coaches

Lion se quedó en la segunda fase de la penúltima edición del talent y volvió a probar suerte en ‘La Voz’ con distinto resultado.

Igual que sucede en los concursos donde los concursantes van saltando de unos a otros, en los talent shows también estamos acostumbrados a ver a gente que probó suerte en uno repitiendo experiencia. Así, si en las dos últimas ediciones de ‘OT’ en TVE hemos podido ver a rostros que pasaron por ‘La Voz’ como Nerea Rodríguez (‘La Voz Kids 1’), Cepeda, Alfred, Raoul o Natalia de ‘OT 2018’ por difernetes ediciones del talent cuando se emitía en Telecinco.

Sin embargo, este martes se dio el caso al revés y fue el escenario de ‘La Voz’ el que recibía a un concursante que se quedó a las puertas de haber compartido academia con Amaia o Aitana en ‘OT 2017’. Así, Lion, un joven de Ecuador con residencia en Barcelona se quedó en la segunda fase del casting de ‘OT 2017’ donde compartió momentos con la segunda finalista como muchos recordaron en las redes sociales.

Tras intentar entrar en la academia de ‘OT’, Lion no tiró la toalla y se presentó a ‘La Voz’ cambiando completamente el resultado final pues el chico consiguió conquistar a los cuatro coaches que se giraron prácticamente nada más empezar su versión de «Toxic» de Britney Spears en acústico.

«Me gusta tu fórmula mágica», le dijo Paulina Rubio, mientras que Luis Fonsi destacaba que no era «nada fácil» lo que había hecho. «Tú eres canción», aseguró Pablo López. «Lo que acabas de hacer con la guitarra es lo que siempre he soñado hacer yo», añadía por su parte Antonio Orozco. Finalmente, Lion decidía irse al equipo de Luis Fonsi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos