Marlo, el nuevo chico de Paulina en ‘La Voz’ que ya triunfó como chica en ‘Got Talent’

El joven ya participó en la segunda edición de ‘Got Talent España’ como una chica y ahora lo hizo como chico en el talent de Antena 3.

Si Lion consiguió conquistar a los cuatro coaches tras haber sido rechazado para entrar a la academia de ‘OT 2017’ como ya te hemos contado, otro amigo suyo se subió al escenario de ‘La Voz’ y no era un completo desconocido para los espectadores.

Marlo sorprendió a los coaches con su voz pues al descubrir que era un chico todos aseguraron que pensaban que era una chica. «¡Me encantas! ¡Qué hermoso cantas! Se han descolocado. Qué bonito es escogerte sin verte. Tienes nombre de estrella. Eres una estrella. Gracias por regalarnos esta actuación», aseguraba Paulina Rubio tras ser la única que se dio la vuelta.

Y es que para Marlo la actuación de este martes en ‘La Voz’ era algo muy especial porque tras años sintiéndose como «una persona rara», el joven se quitaba su timidez y mostraba quién era de verdad frente a millones de espectadores.

Sin embargo, Marlo resultaba familiar a muchos espectadores pues aunque ahora se presentaba como chico, ya había triunfado hace dos años en la segunda edición de ‘Got Talent España’ conquistando a Risto Mejide cuando aún se presentaba como chica.

“Siempre me confunden con un chico… Soy una chica para que lo sepa todo el mundo”, decía entonces en su vídeo de presentación. Ahora, dos años después y gracias a la música y a su grupo de amigos entre los que se encontraba Lion y que también se sentían «raros» ha podido encontrarse a sí mismo y saber cuál era su identidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona tiene que parar los pies a Colate por lo que le oyó decir en ‘De Viernes’
Colate Vallejo-Nágera Paulina Rubio