Lluvia de críticas a Paulina Rubio por su expulsión más injusta en ‘La Voz’

Los espectadores no entendieron que la mexicana no se quedara con Andrés Balado y cargaron contra ella en las redes.

‘La Voz’ entra ya en su recta final antes de los directos que pasarán a emitirse los miércoles a partir de la próxima semana. Este lunes, Antena 3 emitía la primera Batalla final y a decir por lo que se dijo en las redes Paulina Rubio cabreó a muchos de los fans del talent show por la polémica decisión que llevó a cabo en la primera de sus batallas.

Si hace unas semanas, la coach amenazó con marcharse del programa y no volver después de que sus compañeros le cuestionaran por qué no se había quedado con Aitor Martín, uno de los favoritos para ganar el programa; este lunes los que se echaron encima de la mexicana fueron los fans del programa tras la decisión que llevó a cabo Paulina en la batalla entre Andrés Balado y Ángel Cortés, que interpretaron «You are so beautiful» de Joe Cocke.

Tras la actuación, Paulina con la ayuda de Antonio José tenía que decantarse por uno de cara a los directos. «Cuando yo tomo decisiones por mis instintos no me equivoco, cuando la hago con la cabeza siempre meto la pata«, comenzaba diciendo la cantante después de que Eva González le diera la palabra.

«Lo voy a hacer por mis instintos, siempre hay nuevas voces pero el que insiste es el que la gente recuerda. Acuérdense de esto. Ángel estás en mi equipo«, dijo decantándose por el policía provocando una lluvia de críticas en Twitter.

Luis Fonsi tampoco sale bien parado

Pero Paulina Rubio no fue la única que recibió miles de críticas en las redes. Luis Fonsi también se puso a fans en contra por su decisión de quedarse con María Espinosa y expulsar a Álvaro de Luna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona tiene que parar los pies a Colate por lo que le oyó decir en ‘De Viernes’
Colate Vallejo-Nágera Paulina Rubio

Archivado en

· · · ·