Diego Arrabal abandona ‘Sálvame’ tras la polémica por su supuesto romance con Gema López

El periodista abandona los programas de La fábrica de la tele y anuncia una demanda por la intromisión al honor.

Diego Arrabal ha sido sin querer uno de los protagonistas de las últimas semanas de ‘Sálvame’ después de que saliera a la luz su supuesto affaire con Gema López tras la entrevista que concedió María Lapiedra a una revista. Ahora, el paparazzi ha decidido romper su contrato con La fábrica de la tele y abandonar el programa.

«Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa ‘Sálvame’ . Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales», ha asegurado Arrabal en su cuenta de Instagram.

De este modo, Diego Arrabal cumple con lo que ya dijo hace unos días en ‘Viva la vida’ después de que considere que en ‘Sálvame’ todos están en su contra y han hecho todo lo posible por hundirle. Así, el periodista demandará a la productora y quizás a alguno de sus ya ex-compañeros.

Gema López abandona el plató por María Lapiedra

Por otro lado, Gema López ha decidido abandonar el plató este miércoles para no coincidir con María Lapiedra. «Mi postura ha sido la misma en los últimos quince días, que no iba a echar gasolina, que no iba a bailar al son que nadie marcase. Todo el mundo ha hablado. Ha habido gente que se ha delatado. Diga lo que diga yo, la duda va a quedar», aseguraba la colaboradora.

«Solo tengo que decir tres cosas. Sobre Gustavo, qué pena, porque después de ocho años solo ha conseguido venir más días vendiendo su vida o intentando echar mierda sobre la mía. Háztelo mirar compañero», decía sobre lo disgustada que está con la actitud que ha tenido su compañero de ‘DEC’. »

«Sobre María, que no nos vamos a ver en un plató, sino donde nos tenemos que ver«, añadía dejando claro que solo se verá las caras con la ex-actriz porno en los juzgados. «Y sobre mí misma que voy a seguir trabajando en la misma línea: no vendo mi vida privada porque no tiene precio.  Y si alguien se mete ahí, ejerceré los derechos que me corresponden», concluía Gema este miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko