Amaia se niega a volver a ver a Alfred: tampoco irá a la Eurovision Pre-Party

La cantante tampoco acompañará a su ex pareja en la Eurovisión Pre-Party.

La relación entre Amaia Romero y Alfred García está completamente rota. Tampoco queda siquiera una cordial amistad. Los que fueran concursantes de ‘OT 2017’ y representantes en Eurovisión 2018 han evitado coincidir tras su traumática ruptura, que acabó con su romántica relación surgida en la Academia.

La expareja tampoco coincidió en la gala de ‘OT’ de Eurovisión, ya que Amaia declinó ir. En dicha gala se decidió que Miki Núñez y «La venda» cogiera el relevo de Amaia y Alfred, y se recordó su paso por el certamen, sólo ante la presencia de Alfred.

Ahora, según avanza Look tampoco se verán las caras en la Eurovisión Pre-Party. Ambos han recibido la invitación por parte de la organización como hacen cada año con los representantes de Eurovisión del año anterior. Alfred ha confirmado su presencia, pero Amaia ha vuelto a dar plantón.

«Se invitó a Alfred y a Amaia al igual que cada año se hace con el representante del año anterior. Contactamos con su discográfica y no hubo respuesta», aseguran fuentes de la organización. «Alfred, a título personal, se ha sumado al evento respondiendo así la petición de sus fans». La misma petición que ha declinado Amaia. Desde el citado medio también se han puesto en contacto con Javier Romero, hermano y mánager de Amaia, quien les ha dicho que desconocía esta cita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Guerra impacta al hablar en estos términos de ‘OT’ tras lo vivido dentro: «Falta de humanidad»
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.