La pregunta que todo el mundo se hizo en la gala de OT de Eurovisión: «¿Dónde está Amaia?»

La cantante no acompañó a Alfred García para rememorar su paso por el festival con ‘Tu canción’.

España ya tiene representante en Eurovisión 2019. Miki Núñez y «La venda» llevarán su «fiesta» el próximo 18 de mayo a Tel Aviv (Israel). El catalán fue elegido en una gala en la que se recordó el pasó de los representantes de la edición anterior, Alfred García y Amaia Romero.

Si bien el intérprete de ‘De la tierra hasta Marte’ visitó el plató para ceder el testigo al nuevo representante. Pero su ex compañera de dúo eurovisivo y ex pareja dio plantón. Una sonada ausencia que no pasó desapercibida.

TVE: «Amaia estuvo invitada a la gala»

RTVE ha respondido a El Televisero en la rueda de prensa este lunes junto al representante español en Eurovisión, Miki. Ana María Bordas, jefa de delegación de la cadena pública ha aclarado que «Amaia estuvo invitada a la gala«. «La invitación fue abierta a los dos, si no vino es porque seguramente no pudo venir», lamenta la directiva. «Tuvimos la suerte de que vino Alfred», ha zanjado a nuestra pregunta.

En todo caso, también llamó la atención que Alfred en ningún momento mencionó el nombre de Amaia en la gala de preselección, durante su breve entrevista.

«Fue precioso. La verdad es que solamente por los segundos antes de mirarnos y de que empezara la canción. Esos segundos de antes de que empezara la canción, ya valió la pena porque era una sensación tan, tan, tan mágica», recordó el artista.

Los fans de ‘OT’ reprocharon a Amaia Romero que no acudiera a la gala sin motivo aparante y cuya ausencia fue de lo más comentada en las redes sociales:

https://twitter.com/Manuelesky_/status/1087127876024102913

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Ovación masiva a Amaia Romero y Rigoberta Bandini por su último videoclip: «Menudo himno»

Archivado en

· · · ·