Lo que hace Amaia Romero en el estreno de ‘That’s My Jam España’ se lleva un aplauso gigante

Amaia Romero volvió a arrasar en redes sociales con su versión de 'Ni tu ni nadie' en el estreno de 'That's my Jam' en Movistar Plus+.

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'. | Movistar Plus+

Movistar Plus+ estrenaba este lunes su nueva apuesta de entretenimiento con Arturo Valls como maestro de ceremonias. El presentador debutaba en la plataforma con ‘That’s my jam’, la adaptación española del formato de Jimmy Fallon de la NBC con Amaia Romero, Rigoberta Bandini, Nathy Peluso y Paco León como padrinos.

That’s My Jam España‘ es un gran show de entretenimiento en el que dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la música y ponen a prueba sus habilidades y conocimientos musicales y vocales. En todos ellos, los concursantes deben intentar cantar y hacer sus propias versiones de temas clásicos junto a una banda dirigida por Víctor Elías (‘Los Serrano’).

En el primer programa de ‘That’s My Jam España’, Paco León y Nathy Peluso compitieron contra Amaia Romero y Rigoberta Bandini. El equipo formado por la ganadora de ‘OT 2017’ y la finalista del Benidorm Fest 2022 se alzó con la victoria en el último momento después de que durante todo el programa ganara la pareja que formaban la cantante argentina y el actor de ‘Aída’. Finalmente, Amaia y Rigoberta ganaron por 128.000 puntos frente a los 126.000 que obtuvieron Peluso y León.

Esta primera entrega del programa producido por Movistar Plus+ junto a Lacoproductora (PRISA Media), la productora Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS) gustó mucho entre el público según se pudo ver a través de redes sociales.

Pero si hubo alguien que se llevó todos los aplausos fue Amaia. A la ganadora de ‘OT 2017’ el azar le hizo caer dentro de la prueba de «karaoke imposible» en la casilla ‘A mi manera’ en la que tienen que hacer una versión distinta del tema que te toca cambiando su género musical. En su caso, la de Pamplona tuvo que convertir el ‘Ni tú ni nadie’ de Alaska y Dinarama en una versión flamenca.

Y una vez más, Amaia lo hizo de forma magistral hasta el punto de que se llevó multitud de aplausos en redes sociales. Incluso Irene Montero, la Ministra de Igualdad no dudó en alabar lo que hizo la ganadora de ‘OT 2017’ al compartir el vídeo con un corazón y el símbolo del fuego.

https://twitter.com/Srpacotomas/status/1708919644394827892
https://twitter.com/iriaagg/status/1709222832008302596

Pero esa no fue la única actuación que fue muy bien recibida en redes sociales. También muchos alabaron la que hicieron Amaia y Rigoberta Bandini cantando juntas ‘Por qué te vas’ de Jeannete.

@movistarplus 🤯 #RigobertaBandini y #Amaia cantando 'Porque te vas' en #ThatsMyJamEspaña 🥹 #arturovalls #musicaendirecto #musicaentiktok #MovistarPlus ♬ original sound – Movistar Plus+

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls ficha por TVE.
El dúo Nebulossa y Rigoberta Bandini en los Goya 2024.