Amaia Romero critica la canción de Miki para Eurovisión: «No me gusta mucho»

La ganadora de ‘OT 2017’ enciende la polémica con su opinión negativa del tema de Eurovisión.

La flamante y espontánea ganadora de ‘OT 2017’ lo ha vuelto a hacer. La navarra, con su habitual sinceridad, hablaba sobre la canción de Miki Nuñez para Eurovisión en una entrevista en El Mundo. «No me gusta mucho su canción, pero es una opinión que tengo yo. Pero le deseo mucha suerte a él», comentaba. «No es mi rollo, no me engancha«, añadía.

Del mismo modo, la artista era preguntada sobre su ausencia en la gala de preselección del candidato a representar a España en Eurovisión. En esta, Amaia y Alfred debían dar el testigo a Miki como nuevo representante español para el certamen, sin embargo, el traspaso lo hizo exclusivamente Alfred sin Amaia.

La de Pamplona, respondía a la pregunta que «Después de lo mal que quedamos el año pasado, no me siento nadie como para pasar el testigo» concluía Amaia. La joven hacía hincapié en aclarar que su ausencia no se debía a no quererse reencontrar con Alfred y apuntaba «Es mentira. Yo, de hecho, ya le he visto después de todo y no pasa nada».

Para Amaia todo cambió tras salir de ‘OT 2017’. «Todavía no termino de digerir todo. Sigue habiendo temporadas en las que estoy un poco loca, súper inestable emocionalmente», asegura sobre el shock que le resultó el ganar el programa. Asimismo, la navarra reconoce que ha tenido que asistir a un terapeuta en varias ocasiones.

Su primer álbum

Además, Amaia Romero confirmaba que el disco esta prácticamente acabado. “Ahora hay que elegir las canciones que van a entrar y las que se quedarán fuera”. La navarra que se mostraba encantada con el resultado y avanzaba que los temas de su disco “hablan de lo que hablan todas las canciones del pop de ahora: de amor, de desamor…”

Finalmente, Romero anunciaba que el disco ya tiene una fecha para su lanzamiento, aunque no ha querido desvelar la ansiada fecha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · ·