Belén Rodríguez destapa en ‘Sálvame’ el «lío» entre Cristina Tárrega y Alessandro Lequio

Los disgustos se la acumulan a Cristina Tárrega. Tras salir a la luz su supuesta relación con Jesulín de Ubrique ahora se ha destapado su affaire con el Conde Lequio.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ vivió una semana muy movidita después de que se diera a conocer la relación que tuvo con Jesulín de Ubrique.

La cosa no queda ahí, para disgusto de Tárrega, que este lunes, el programa ‘Sálvame’ ha sacado a la luz dos nuevos mobres al pasado sentimental de la colaboradora. La presentadora, Paz Padilla y los colaboradores María Patiño y Diego Arrabal recordaba que Alessadro Lequio ya había insinuado que había tenido una relación con ella, lo que la propia Cristina había negado rotundamente.

Sin embargo, Belén Rodríguez no se ha cortado en decir que la periodista había tenido «un lío» con su compañero. «Yo confirmo que Cristina y Lequio» han tenido un lío», afirma, aunque, tras la publicidad, la colaboradora rectificaba tras la advertencia de sus compañeros ante una posible demanda de Tárrega. Por este motivo, Belén Ro ha afirmado que se había equivocado y que le «habían bailado un poco las fechas» Pero si que ha asegurado que el rollo se habría producido en el año 1997 y que duraron muy poco, cuando ninguno de los dos tenían pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito y Belén Rodríguez
Frank Blanco y Belén Rodríguez en 'GH DÚO'