Youtube da marcha atrás contra la censura de «Todo bien» ante la perplejidad de Marilia y sus compañeros

La plataforma de vídeos rectifica ante la incomprensible censura de la actuación de Marilia en la Gala de Eurovision por contenido inapropiado

«Me veo en la obligación de explicarles lo que ha pasado porque sinceramente yo también estoy flipando«, así empezaba Marilia una serie de stories en su cuenta personal de Instagram por el asombro que había provocado la censura de su actuación en la Gala de Eurovision en Youtube. «La comunidad de Youtube ha identificado este contenido como ofensivo o inadecuado para algunos públicos. ¿Por qué? No lo entiendo y me siento mal porque en ningún momento he querido ofender a nadie con este vídeo«, defendiendo su postura ante la perplejidad de la canaria y las redes sociales que no daban crédito al bloqueo de la plataforma de vídeos a la interpretación de «Todo bien».

Marilia explicaba en su Instagram que los movimientos sexys de la coreografía creada por Vicky Gómez «era lo que requería la canción, y he estado trabajándomela toda esta semana igual que el baile, e igual que la parte musical, para que saliera perfecto en la actuación». La indignación de la benjamina de ‘OT 2018’ conseguía llegar a las oficinas de Youtube, que rectificaba su error y volvía a permitir la subida de la actuación de «Todo bien» al canal oficial del programa de televisión.

El incondicional apoyo de sus compañeros

Lo absurdo de esta censura ha provocado que algunos de los compañeros de edición de Marilia en ‘OT 2018’, saltaran en apoyo total a la canaria por el bloqueo de su actuación en Youtube. Así, Joan Garrido bromeaba con la idea de grabar un vídeo para las redes «comiendo una piruleta», pero se echaba atrás al pensar en la posibilidad de que pudieran borrárselo, al igual que Natalia, preguntándose si estaba «¿Todo bien Youtube?», haciendo referencia a la canción de la benjamina. María y Noelia también se hacían eco de la censura compartiendo sus impresiones en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Salva en 'Atrápame si puedes'
Los concursantes de 'OT 2023' en el primer día en la Academia.

Archivado en

· · · · ·