La pregunta que todo el mundo se hace: ¿Brays Efe presentará ‘La Resistencia’?

El protagonista de ‘Paquita Salas’ aseguró que presentaría el programa, en lugar de David Broncano, de baja por enfermedad.

Brays Efe ha engañado totalmente a los seguidores de ‘La Resistencia’, el exitoso programa de entrevistas que presenta David Broncano en Movistar+. El joven actor canario, protagonista de la serie de Netflix ‘Paquita Salas’, decidía gastar una broma en Twitter a los seguidores

El canario aseguraba en un vídeo subido a su cuenta oficial de Twitter que en la noche del 17 de enero se encargaría de presentar el programa, puesto que Broncano se encontraba supuesta afectado por una gripe. Efe le mandaba todos sus mejores deseos al presentador y manifestaba su deseo de “estar a la altura”. El vídeo, grabado desde el propio plató de ‘La Resistencia’, parecía ser totalmente cierto.

A partir de aquí, la cuenta oficial del programa entraba en acción, respondiéndole el vídeo y siguiéndole el juego: “El nuevo Roberto Leal”, twitteaban desde @LaResistencia. En este punto se iniciaba un divertido diálogo entre ambos. “Voy a conservar el acento de mi región para presentar este programa. El acento gay”, respondía Efe. A lo que el programa rebatía: “Lo importante es que tú te diviertas, Brays. Te he dejado batido de Oreo en el camerino.”

Sin embargo, todo ha resultado ser una broma entre el equipo del programa y el propio Brays Efe. “Ni David Broncano está enfermo ni voy a presentar “La Resistencia”. Estaba en el set porque tenía una reunión y he dicho “y si hago un ‘fake news’. Es que vosotros también, os creéis cualquier cosa”, decía entre risas con su habitual sentido del humor.

Así pues, David Broncano resistirá en la noche de este 17 de enero al frente de la conducción, pese a los «intentos» de Brays Efe por hacerse con el control del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'