De feminismo a límites del humor, los mejores sketches del Mota más reivindicativo

Mota sorprendió en su especial de Nochevieja con un tono más crítico que nunca.

Este año, José Mota volvió a ser el encargado de despedir el año con un especial con grandes dosis de denuncia. En su especial, titulado ‘Retratos salvajes’ hubo espacio para todo.

Desde un alegato feminista que empezó como un chiste viejo y fue un dardo contra el machismo. Tampoco dejó títere con cabeza entre políticos y jueces. Ingeniosa fue su crítica sobre los límites del humor. Donde hizo un gran homenaje a los humoristas del país, y en contra de los ‘ofendiditos’. Además, destacó el cameo de Millán Salcedo con un gran guiño a los míticos Martes y Trece.

El cómico anotó un fantástico 34,9% de share y más de 4,4 millones de espectadores liderando la noche del 31 de diciembre a gran distancia de sus competidores; además sube dos puntos respecto al especial del pasado año.

Pedro Sánchez concursa en ‘Ahora caigo’

El presidente del Gobierno se somete a las preguntas de Arturo Valls. ¿Habrá salido bien parado?

Las escuchas de Villarejo

¿Qué ocurriría si alguien pide tener una cita con un hombre que escuche y sea atento? Pues que Carlos Sobera te presenta a Villarejo. Así podría ser una posible cita con el comisario.

Sito Miñanco deja la droga para traficar con los másters

Los narcos gallegos ven en los másters universitarios más negocio que en la cocaína y deciden cambiar el tráfico gallego.

Puigdemont intenta colarse en La Moncloa

Los miembros de La casa de papel se disponía a recuperar el control de La Moncloa, pero el jefe de la patrulla advirtió a Pedro Sánchez de que Puigdemont se había colado entre los integrantes de su equipo de salvamento.

La Milla (del chiste) verde

¿Qué pasaría si los presentadores más famosos de la televisión o los cómicos más queridos en el panorama nacional estuvieran presos por contar chistes malos?

La historia de la Munda

¿Cómo sería el mundo si a los hombres les preguntasen si van a tener hijos o si tienen la regla? ¿O si las ministras valiesen más que los ministros? Así fue el sketch más feminista de José Mota:

Cameo de Millán Salcedo y la ministra «doble» de Mota

El especial de 2018 contó también con el cameo de Millán Salcedo, que imitó a la exministra de Empleo con un guiño a Martes y Trece. Por su parte, Mota hizo su particular homenaje a Maria Luisa Carcedo, ministra de Sanidad. ¿Es la doble de Mota? Desde sus rutinas matutinas hasta su discurso con el rey. Así es el día a día de María Luisa Carcedo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'