Avance del capítulo 3 de ‘Matadero’

MATADERO - Diagonal TV - Director: Jordi Frades - Joan Noguera - Salvador García

Teo y Pascual, matones de don Julio, secuestran a Alfonso y Almudena.

Antena 3 emite este miércoles 23 de enero, en prime time, el tercer episodio de ‘Matadero’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión.

La ficción de Antena 3 ha llegado arrasando en audiencia. ‘Matadero’ se estrenó el seduciendo a 3.336.000 espectadores y un 21,6% de cuota, resultado con el que se convierte en el estreno de ficción más visto de la temporada.

Tras sus dos primeras emisiones, la nueva serie de Antena 3 es la ficción más vista del curso, líder absoluta promediando 2,9 millones de espectadores por episodio, con un 18,7% de cuota de pantalla, lo que supone una diferencia de 8,3 puntos de ventaja con respecto a su principal competidor.

Así es el cap. 3: ‘Romance de las dos hermanas’

Almudena regresa a su casa tras haber pasado la noche en casa de su hermana María José. Quiere comprobar que sus cerdos se han comido el cadáver de Francisco, pero lo que allí encuentra es a Teo y Pascual, los hombres de Don Julio, que les están esperando para exigirles la droga que estaba en propiedad de Francisco. Almudena y Alfonso son secuestrados.

Horas después, Almudena les confiesa que la droga se encuentra en una taquilla del mercado de Benavente. Les facilita la llave a cambio de su libertad…

Por otro lado, la investigación del crimen de la gasolinera continúa. María y Jacobo descubren que no hubo robo en la caja, un asesino sigue suelto…

Mientras, Vasco visita la granja de Salvador. Busca los crotales de dos animales concretos, sabe que él también se adueñó de uno de los cargamentos de cerdos de Francisco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

· ·