Aitana Ocaña, sobre la canción de Miki para Eurovisión 2019: «Me gusta muchísimo y me parece genial»

La cantante, finalista de ‘OT 2017’ asistió la pasada semana a la Mercedes Benz Fashion Week donde habló sobre sus próximos proyectos musicales y sobre su opinión de la canción que nos representará en Tel Aviv.

Aitana Ocaña fue una de las invitadas estrellas al desfile que la diseñadora Ana Locking celebró en Madrid con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week, ya que la cantante ha lucido algunos de los diseños  en las fotografías que acompañan su primer EP, ‘Tráiler‘, la primera pate de lo que será su primer disco. Y como era de esperar, acaparó la atención de los periodistas allí congregados.

Tal y como recoge Bekia, uno de las preguntas más esperadas era sobre que le parecía la canción española para Eurovisión 2019: «Me parece súper bien ‘La venda’, me gusta muchísimo que vaya Miki», aunque también reconoció que era fan de ‘La clave‘, de Natalia y ‘Muérdeme’, de María, las otras dos grandes favoritas de la audiencia. «Me hubiera gustado que fuera cualquiera de ellos porque son muy guays, pero creo que a Miki le va a ir muy bien».

También fue preguntada por los reporteros sobre sus futuros proyectos profesionales. La cantante se mostró encantada con la idea de volver a reencontrase en concierto con sus ex compañeros de ‘Operación Triunfo’, como sucedió recientemente en el Palu Sant Jordi. Aunque no quiso dar muchos detalles sobre su nuevo disco, Aitana sí que expresó la experiencia que estaba logrando gracias a él: «Estoy trabajando mucho en el nuevo disco, tengo ganas de que salgan nuevas cosas, conociendo también a muchos artistas que me están enseñando muchísimo«. Y es que, por sus fotos colgadas en su cuenta de Instagram hemos podido ver como ha estado componiendo con artistas de la talla de Zahara, Dani Martin o Beret.

Esa experiencia también se hace extensible al mercado internacional, como evidencia su colaboración con Lele Pons, que le esta haciendo traspasar fronteras españolas y llegar por ejemplo, a México, a donde ha anunciado que regresará en febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana