TVE censura la visita del novio de María en la reposición de ‘OT 2018’

El polémico momento ha sido recortado por la cadena pública por emitirse en horario protegido para la infancia.

TVE ha repuesto este domingo 2 de diciembre la gala 10 de ‘OT 2018’, como es habitual. Sin embargo, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido por los espectadores. La cadena pública ha eliminado literalmente la polémica visita del novio de María, Pablo Amores.

https://twitter.com/casasola89/status/1069186302581633024

Su aparición en el concurso musical desató las críticas de los fans. El novio de la última expulsada de OT la lío con un bochornoso comentario en pleno directo, que fue tildado de machista. Tras besar de forma efusiva a su novia, no dudó en afirmar que lo que más ha echado de menos es “su culo” y que lo primero que hará es “follar” y los fans ardieron.

Tras la polémica, TVE ha decidido fulminar su aparición, a lo que se suma otra explicación: la protección especial de contenidos para la infancia. El horario protegido abarca de 6:00 a 22:00 horas, que durante los fines de semana y festivos restringe los contenidos inapropiados para menores desde las 9:00 y hasta las 12:00 horas de la mañana.

Tras los polémicos comentarios que realizó Pablo en la gala 10 de ‘OT 2018’ y las críticas que recibió el joven se manifestó después en sus redes sociales. “Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa que estéis tan confusos que os herís a vosotros mismos“, se defendió de los detractores.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'