El novio de María la lía con un bochornoso comentario en ‘OT 2018’

Pablo, el novio de la última expulsada se ha convertido en protagonista tras afirmar que lo que más ha echado de menos es «su culo» y que lo primero que hará es «follar» y los fans han ardido.

Si la semana pasada a Roberto Leal se le quedó cara de póker tras la «espantá» de C. Tangana, el presentador se ha enfrentado este miércoles a otro momento de tierra trágame gracias a Pablo, el novio de María.

Y es que si la semana pasada fue ella la que la lio antes de la gala enseñando las tetas, este miércoles ha sido su novio Pablo el que se ha convertido en protagonista de las redes sociales por sus desafortunados comentarios.

Como suele ser habitual con los nominados, María tras su actuación de «Because the night» de Patti Smith, recibía la visita de su famoso novio Pablo. Nada más verle ambos se lanzaron el uno al otro y no pararon de besarse. Pero el momentazo vino cuando Roberto le preguntó como estaba viendo a su novia: «Flipas, está haciendo un concurso muy entregón y es que está buenísima«, dijo dejando sin palabras a todo el plató.

Pero no quedó ahí y la liada fue a más cuando Pablo no se cortó en reconocer que lo que más había echado de menos de María era «su culo». Fue entonces cuando Roberto Leal sin saber donde meterse dijo que no hacía falta que dijeran que es lo que iban a hacer nada más salir de la academia y Pablo no dudó en gritar: «¡Follar!».

Y como era de esperar, los comentarios de Pablo sobre su novia no gustaron a la audiencia. Muchos le tacharon de machista y muchos otros destacaron lo reivindicativa del feminismo que era María y lo poco que le pegaba estar con su novio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · · · · ·