C. Tangana se ríe de ‘OT 2018’ y se fuga del plató en pleno directo

El cantante abandonó el plató tras su actuación sin dejar que Roberto Leal se despidiera de él.

C. Tangana hizo historia este miércoles en la novena gala de ‘OT 2018’ y no solo por ser la primera vez que cantaba en televisión en España sino por lo que hizo tras su actuación. El artista dejó con la palabra en la boca a Roberto Leal.

Y es que nada más terminar su actuación de «Un veneno» junto al Niño de Elche, el rapero abandonó el escenario sin esperar a que el presentador pudiera hablar con él y despedirle. «Gracias por venir a OT y por entender la música como un espacio de libertad y de creación», le decía Leal, que al no verle en el escenario dijo «se nos va emocionado».

Tras darse cuenta de lo que había pasado y no dar crédito, Leal sacó su particular humor para terminar diciendo el «Hasta luego, Maricarmen» que popularizó Belén Esteban y que es una de las señas de identidad de Noemí Galera y Ricky Merino para despedir el chat de ‘OT’.

Roberto Leal se quedó tan atónito que siguió «bromeando» con la situación asegurando que «me río por lo que acaba de pasar». Finalmente, haciendo alusión al tema del rapero concluyó diciendo que «Un veneno es el que me ha entrado a mí ahora».

C. Tangana se ríe en su Instagram

Y nada más huir del plató pegando la espantada, C. Tangana subió un vídeo a su Instagram Stories en el que se reía de lo que acababa de hacer.

Y como era de esperar la actitud del cantante no ha gustado mucho en Twitter, que se ha llenado de críticas hacia el rapero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
El jurado y público de ‘El Desafío’ impugnan al programa su favoritismo a Pablo Castellano

Archivado en

· · · ·