Noemí Galera llora tras el último pase de micros de ‘OT 2018’: «No ha sido una edición fácil»

La directora de la academia ha pedido perdón a los finalistas por si en algún momento ha sido muy brusca con ellos.

‘OT 2018’ está a punto de terminar. Quedan tan solo dos días para que conozcamos al ganador de esta edición y para que las puertas de la academia se vuelvan a cerrar. Los cinco finalistas se han enfrentado este lunes a su último pase de micros ante los profesores.

Y aunque la despedida oficial será el miércoles, Noemí Galera ha querido aprovechar el final del pase de micros para hacer una despedida adelantada entre lágrimas y pedir perdón a los finalistas por si en algún momento les ha podido molestar con su actitud.

«No ha sido una edición fácil. No estáis en una búrbuja, pero lo saben. Ha sido una edición complicada«, comenzaba diciendo la directora de la academia antes de pasar a elogiar a los profesores por su trabajo este año. «Vicky se ha hecho cargo de la coreografía ella solita. Sabíamos que valía un potosí, pero ha hecho unas coreografías dignas de los MTV Awards. Laura es un sol de persona, y la quiero siempre a mi lado. Mamen, te quiero mucho y lo sabes. Capde, si no te tuviésemos aquí… Me sabe mal que se haya hecho daño en la rodilla, porque nos hemos quedado sin bailes suyos», aseguraba.

A Manu, que t’estimo, hemos sufrido mucho pero siempre estamos juntos», le decía al director musical. Y justo al llegar a Los Javis fue cuando Noemí no podía contener las lágrimas: «Quiero agradeceros especialmente que en un momento muy difícil de esta edición me dijerais que sí, nos habéis dado la vida, y era una decisión muy complicada. Gracias por la valentía«, les decía a los profesores de interpretación tras su vuelta al programa tras el despido de Itziar Castro.

Y tras agradecer a los profesores su trabajo, llegaba el turno de dirigirse a los finalistas: «Os pido disculpas si alguna vez me ha subido la leche en exceso, y si alguna de las broncas os han podido hacer daño porque ha sido sin querer. He intentado hacerlo lo mejor que he podido, pero todos somos humanos», les dijo. Asimismo, aprovechó para darles las gracias por «»los abrazos, las ganas y el querernos tanto» y con la esperanza de que lo que empezó dentro continúe fuera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · ·