‘GH VIP 6’: Lluvia de críticas a Jorge Javier por no echar a Aramís Fuster tras querer pegar a Miriam

‘GH VIP’ fue a estar en el centro de la polémica por sus comentarios que incitan al odio y a la violencia. Las redes pedían ayer la expulsión de Aramís Fuster tras querer pegar a Miriam Saavedra.

El programa desveló este jueves a sus cuatro finalistas que lucharan por ser los ganadores de la sexta edición de ‘GH VIP’: Miriam Saavedra el Koala, Suso y Asraf. 

Jorge Javier Vázquez preguntaba a los expulsados que se encontraban en el plató por su opinión sobre los finalistas del reality. Aunque la mayoría estaban decepcionados, porque les hubiera gustado ver a Mónica en la final, la que estuvo fuera de lugar fue Aramís Fuster, que sorprendía a todos los espectadores al mostrar un gran enfado. Y la bruja confesó querer «pegar dos hostias a Miriam Saavedra con la mano abierta».

Ante este comentario, el presentador le recriminó sus palabras y pidió que las retirara: «No hombre no pierdes toda la razón entonces». Sin embargo, ella se ha reiterado y ha seguido verbalizando su deseo de agredir a la peruana: «Si me expulsan que me expulsen pero la hostia se la lleva», afirmó con agresividad.

Estas polémicas palabras como es obvio, han sido un escándalo  para los millones de espectadores que seguían la gala, que no podían creer que una concursante estuviera dispuesta a usar la violencia física contra otra concursante. Pero tampoco se podían creer que Jorge Javier no la expulsara inmediatamente del plató. Cuando por menos cosas se ha expulsado a otros invitados.

A través de Twitter, los espectadores han lapidado a el presentador por no saber dominar la situación y no tomar  medidas drásticas. Tras este bochornoso espectáculo, la bruja continuo sentada en su lugar, como si nada hubiera pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'