Aramís Fuster amenaza con querer pegar a Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’

La bruja asegura que la peruana merece «dos hostias».

Aramís Fuster, enfurecida, ha incitado este jueves a la violencia en el plató de ‘GH VIP 6’. Y es que no hay gala de Gran Hermano sin polémica. en este caso, la protagonista ha sido Aramís Fuster, que hacía apología de la violencia en directo. La bruja aseguraba que Miriam Saavedra merecía «dos hostias».

Estas declaraciones de la bruja eran posteriores a la expulsión de Mónica hoyos de ‘GH VIP 6’. Una vez conocida la decisión del público, el presentador buscaba reacciones en plató. Por su lado, la vidente afirmaba: «Si yo hubiera estado ahí, le hubiera pegado a esta dos hostias». Tales palabras iban dirigidas hacia Miriam Saavedra.

Ante tales declaraciones, Jorge Javier Vázquez decidía pararle los pies. El presentador calificaba las declaraciones de desafortunadas. Por su lado, la bruja intentaba justificarse afirmando: «Me parece una falta de respeto haber ofrecido este espectáculo que ha dado». Aún así, Jorge Javier afirmaba que sus declaraciones no eran justificables y la intntaba hacer entrar en razón.

Pos su lado, Aramís proseguía afirmando que «a ella también le han pegado mucho», a lo que el presentador zanjaba el asunto respondiendo: «Si tú lo has sufrido, no deberías de decir cosas así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.