El frío reencuentro de Aitana y Cepeda y el extraño gesto de Amaia y Alfred, en el concierto de ‘OT’

El Palau Sant Jordi acogió el primero de los dos conciertos de despedida de ‘OT 2017, el primero tras confirmarse la ruptura de Amaia y Alfred y de Aitana y Cepeda.

‘OT 2017’  despide oficialmente su gira en el mismo sitio donde comenzó la misma hace casi un año. El Palau Sant Jordi de Barcelona volvió a ser este jueves 27 de diciembre el escenario del reencuentro entre los concursantes de la pasada edición del programa.

Todos los ojos estaban puestos en las tres ex parejas de la edición: Raoul y Agoney y sus «Manos Vacías’, Aitana y Cepeda y el ‘No puedo vivir sin ti’ y Alfred y Amaia y ‘City of Star’, tres de las canciones más emblemáticas de ‘OT 2017’ que no podían faltar tampoco en esta ocasión.

Aitana y Cepeda demostraron una gran profesionalidad. Una vez más, fue ella la encargada de presentar a su compañero, y lo hizo con la siguiente frase: «Sigue siendo un momento muy especial, Luis sigue siendo alguien importante para mí, obviamente». A él, se le vio bastante mas frío y serio que a ella, que no paraba de sonreír y que no dudó en juntar sus manos y darle un abrazo al final de la canción, como hacían antes, cuando estaban enamorados. El gallego, la abrazo y la dio un beso en la mejilla, que para algunos ha sido más un beso políticamente correcto, nada que ver con la ternura que demostraba meses atrás.

https://twitter.com/Isangg15/status/1078411114021617664

Por su parte Alfred y Amaia se reencontraban días después de que s publicaran unas fotos de la ganadora besándose con Diego Ibáñez, pero también demostraron que son profesionales por encima de todo. Y demostraron  que han acabado como buenos amigos, y al acabar la canción que les unió como pareja, el catalán no dudó en darle un efusivo abrazo, gesto que enloqueció a los fans, que aún sueñan con la vuelta de Almaia.

La tercera pareja en discordia es la formada por Raoul y Agoney. En su dúo ‘Manos Vacías’, pudo notarse la tensión entre ambos cantantes. Lejos queda aquel beso que se dieron en el primer concierto en el Palau, por «el amor, la libertad y la visibilidad».

Fuera de la tensión entre las parejitas, uno de los momentazos de la noche lo protagonizaron Amaia  y Roi, que sorprendieron a los asistentes con una curiosa mezcla de ‘Shape of you’ y el villancico ‘Los peces el río’. Esta sorpresa puso patas arriba al estadio, que coreó que la pareja el famoso villancico.

La generación de ‘OT 2018’ también tuvo su momento en el Palau Sant Jordi. Los chicos y chicas de ésta edición cantaron su canción ‘Somos’, y tomaron el relevo de sus compañeros de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana