Aitana se une a Gisela para poner voz a la BSO de la película de «Los Lunnis»

La segunda finalista de ‘OT 2017’ canta una de las canciones de la BSO que está compuesta por uno de los profesores de la pasada edición.

‘Los Lunnis’ contarán en 2019 con una nueva película titulada «La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico», que llegará a los cines el próximo 18 de enero. En la película tendrá mucha importancia la música y por ello la cinta contará con una BSO con varios temas compuestos por Guille Milkiway, el líder de La Casa Azul y profesor de cultura musical de ‘OT 2017’.

Y dos de esas canciones estarán cantadas por dos ex-concursantes de ‘Operación Triunfo’. Por un lado, Gisela, seguirá ligada al mundo infantil como cantante de «Amigos», el tema inicial de la película compuesto por Segi Grosny y que es un canto a la amistad, el optimismo y de salir en busca de la felicidad.

Por su parte, Aitana Ocaña, la segunda finalista de ‘OT 2017’ es la encargada de poner voz a «Hay algo más», la canción que cierra la historia de la película y es un puente hacia el mundo de la fantasía por el que pasan algunos de los protagonistas de la película.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El actor Miguel Bernardeau