TVE ofrecerá un debate a cuatro en Andalucía moderado por Pilar García Muñiz

Ana Blanco y Carlos Franganillo presentarán la noche electoral del 2 de diciembre en La 1.

El 2 de diciembre se celebrarán las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2018, una cita con las urnas que ocupará un lugar destacado en la programación de RTVE de las próximas semanas. Los informativos de TVE, RNE y RTVE.es y el Centro Territorial de RTVE en Andalucía se volcarán con el inicio, el desarrollo y el final de la campaña, y ofrecerán el debate entre los candidatos de los cuatro partidos con representación parlamentaria.

La campaña electoral comienza oficialmente en la medianoche del jueves 15 al viernes 16. A partir de esa hora en ‘La noche en 24 Horas’, con Marc Sala, habrá un resumen del inicio de esa campaña y en el informativo ‘24 Horas’ de Radio Nacional y Radio 5, con Antonio Delgado. Los actos de cierre de campaña se recogerán en el Telediario 2 y en RNE

Otra de las citas más destacadas será el debate a cuatro del lunes 26 de noviembre con los candidatos de los cuatro partidos con representación parlamentaria: Susana Díaz (PSOE de Andalucía), Juan Manuel Moreno Bonilla (Partido Popular de Andalucía), Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) y Juan Marín (Ciudadanos). Lo moderará Pilar García Muñiz y se emitirá en directo a partir de las 22:00 horas, en La 1 para Andalucía, y en Canal 24 Horas y Radio 5 para toda España. El debate se plantea en cuatro bloques. Cada candidata/o dispondra de un tiempo de palabra de cinco minutos para cada bloque temático. En total 20 minutos por bloque.

Noche electoral con Franganillo y Ana Blanco

Cada día, los Telediarios, los Informativos de RNE y los Informativos territoriales de Andalucía incluirán noticias sobre la actividad electoral. Asimismo, los candidatos a la presidencia de la Junta y representantes de los partidos, serán entrevistados en ‘Los desayunos de TVE’ y en ‘España a las 8’ en ‘Las mañanas de RNE’.

Y el domingo 2 de diciembre, La 1 y Canal 24 Horas emitirán el especial informativo de la noche electoral, para informar del recuento y los resultados, con Ana Blanco y Carlos Franganillo. RNE emitirá su programa especial de noche electoral en Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'