El tenso reencuentro de Agoney con Los Javis hace saltar las alarmas

Agoney volvió el pasado viernes a la Academia de ‘OT’ y dejó sorprendentes titulares, además de un tenso momento.

Que Agoney y Los Javis, los profesores de interpretación de ‘OT 2018’, no mantienen buena relación es de dominio público. La tensión fue latente en su visita a la Academia el viernes 23 de noviembre. Agoney saludó uno a uno cariñosamente al elenco de profesores, y la frialdad con ellos fue total. La cara de Noemí Galera era un auténtico poema.

Las redes sociales elucubraron sobre los motivos de esta mala relación entre Agoney y los Javis, con teorías para todos los gustos. Este tenso momento se produjo durante una visita de Agoney a la Academia en la que hizo una sorprendente declaración.

“Cuando salí, muchas de las cosas que me propusieron era para salir de fiesta continuamente”, empezó diciendo el tinerfeño. “Yo hay algo que siempre dije que estaba muy lejano, que era la droga. Y tres días después de salir de aquí, me ofrecieron coca y cosas así”, confesó a los concursantes de ‘OT 2018’.

«No lo pasé muy bien en mis clases de interpretación con Los Javis»

El tinerfeño aseguró recientemente tras la vuelta de éstos al claustro de profesores que “Yo no lo pasé muy bien en las clases de interpretación en mi edición. Los profesores no sabían la situación personal de cada uno y quizá tenían que haber tenido un poco más de cuidado. […] Hay temas que quizá no se deberían tocar».

Pero la cosa no quedó ahí, criticó el regreso de Javier Calvo y Javier Ambrossi, y lanzó un guante blanco a la cesada profesora que les sustituyó, la actriz Itziar Castro. «A mí me gustaría recibir clases de Itziar. Me parece una profesional excepcional; un trabajo limpio, que me parece muy importante; y cuida la salud y cuida el bienestar de los concursantes», aseveró el triunfito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco

Archivado en

· · · · · ·