Agoney se moja a favor de Itziar Castro y contra la vuelta de Los Javis a ‘OT’

El ex-triunfito de ‘OT 2017’ se ha mostrado crítico contra la vuelta de los profesores de interpretación y ha defendido el trabajo de la actriz.

El despido de Itziar Castro como profesora de interpretación de ‘OT 2018’ y la vuelta de Los Javis sigue trayendo cola. Cuando se conoció la noticia, Miriam Rodríguez ya le mandó un mensaje de apoyo a la actriz a la que conoció en ‘Vis a Vis’. Ahora hay otro triunfito de ‘OT 2017’ que también se ha mostrado muy crítico con el despido de Castro.

Agoney, que acudía el pasado viernes a Los 40 Music Awards en los que sus compañeras Aitana y Ana Guerra se convirtieron en estrellas de la noche ganando el premio a Mejor artista revelación, fue preguntado por YourWay Magazine sobre el tema de la semana y se mostró de lado de Itziar Castro.

«He visto que Itziar estaba haciendo un trabajo estupendo… A mí me gustaría recibir clases de Itziar. Me parece una profesional excepcional; un trabajo limpio, que me parece muy importante; y cuida la salud y cuida el bienestar de los concursantes. Así que gracias, Itziar, por tu trabajo«, aseguró el ex-concursante.

Sobre la vuelta de quienes fueron sus profesores de interpretación, Agoney no se mostró muy entusiasmado y es que parece que la relación con los Javis no es igual de buena que con el resto de sus compañeros. «Si no había otras personas y ellos querían volver, pues guay por ellos, que les vaya muy bien, ¿no?«, respondía el intérprete de «Quizás».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
David Bisbal y Chenoa en Los 40 Music Awards.