Kiko Matamoros deja plantada a Makoke en ‘GH VIP 6’ por este motivo

El colaborador de televisión tenía citada una llamada hacia quien fuera su mujer, Makoke, tras su expulsión de la casa de Guadalix, a la que no respondió. 

Kiko Matamoros se había comprometido con el programa de ‘GH VIP’ a entrar por teléfono si la expulsada de la noche era su ex mujer, Makoke. Pero no sucedió así. Makoke fue la expulsada pero ninguna llamada telefónica entró al plató del programa en esa noche.

«Se había comprometido a hablar contigo pero resulta que no le localizamos», aseguró Jorge Javier. «Da igual, que no llame», le reprochó la concursante.

Tras esto, el presentador cayó en la cuenta de que el colaborador de televisión se encontraba en la inauguración de su club en Madrid. Bajo el nombre de ‘Oh my club Madrid’, sala de fiestas situada al norte de la capital. Tal y como le cuenta Matamoros al portal Look, es »socio, cargo en el staff y, además, partícipe en los porcentajes de los beneficios».

De este modo, Makoke tuvo que hacer frente a las críticas del colaborador y su hija, Laura Matamoros, sin su presencia. Tras ver los vídeos en la que Laura Matamoros asegura que fue ella quien dio la noticia sobre la ‘casa de lucecitas’ de Kiko Matamoros.  «Si yo he llamado a un colaborador, que llame y lo cuente», respondió Makoke.

https://www.instagram.com/p/Bo93m2blBt4/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · · ·