Karmele Marchante reaparece en televisión… pero en Antena 3: «Puta no se nace»

La periodista regresa al mundo de la televisión para presentar su nuevo libro, Puta no se nace.

Karmele Marchante fue una de las grandes periodistas del corazón durante mucho tiempo. Fue tertuliana en el mítico programa Tómbola que emitía Canal 9. Posteriormente dio el salto a Telecinco para estar presente en Crónicas Marcianas (Telecinco) así como en otros magazines como Bravo por la noche (Canal Sur) o Como la vida (Telecinco). Ha estado muy vinculada con Telecinco. En 2004 llegó al programa que presentaba Emma García por las tardes llamado A tu lado. Pero muchos la recordaran por su paso por Sálvame. Durante muchos años ha estado por las tardes, siendo una colaboradora más. Pero parece ser que el abandono se debió a que sus compañeros no la trataban bien.

Dos años después reaparece en la televisión. Pero no en Telecinco sino en Antena 3. Para presentar su libro Puta no se nace. Durante unos meses ha estado viviendo en Nigeria para conocer a muchas mujeres que se prostituían, por obligación, en los campos de refugiados. Allí ha conocido casos de primera mano, con la ayuda de las ONG´s ha podido estar de cerca. Y es de lo que se trata su libro. Lo presentó en Espejo Público con Susanna Griso. Para mucha gente es una sopresa ya que no lo ha hecho en Telecinco, donde ha estado muchos años trabajando, aunque tampoco hay que olvidar que estuvo en algunos programas de la cadena principal de Atresmedia hace muchos años.

Parece ser que será una aparición estelar. O no. A lo mejor vuelve a Telecinco para presentarlo también. Ella, además de ser una periodista que se ha dedicado durante mucho tiempo a la prensa del corazón, se ha dedicado a la parte más dura del periodismo. A la investigación. A la investigación de aquello que, en teoría, nadie sabe y que acaba saliendo a la luz. Le deseamos toda la suerte posible para que su libro sea todo un éxito.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'