Agoney se sincera: «No lo pasé muy bien en mis clases de interpretación con Los Javis»

El cantante se sincera en una entrevista acerca de su paso en ‘OT 2017’.

Tras su paso por ‘OT 2017’ donde se quedó a las puertas de Eurovisión y de la final, Agoney se sincera en una entrevista para Eslang donde opina de toda la polémica, tras mojarse a favor de Itziar Castro.

El ex concursante afirma que se encuentra contento debido a la gira que está comenzando. Gracias a los fans, mediante la plataforma ‘Shows On Demand’ han conseguido que el canario actuase en varias ciudades de la geografía española. La primera Madrid, donde colgó en cartel de «no hay billetes» en la mítica sala La Riviera.

También aborda su paso de la Academia de forma sorprendente. Habla de su vuelta a la realidad al salir de la gira. «El concurso pasó, pero luego vino la gira, que también era parte de OT. Y mi vida en todo ese periodo era OT, incluso cuando me iba a dormir yo seguía en la burbuja. Cuando dije que OT me creó muchas inseguridades es cierto, pero no hablaba solo del concurso» afirma el de Adeje. «Cuando salía a la calle absolutamente todo el mundo que me paraba me daba su opinión: “deberías hacer esto”, “deberías hacer otra cosa”, “no deberías maquillarte”, “deberías maquillarte más”, “deberías cortarte el pelo”, “deberías cantar otra cosa…”. Ya no sabía ni quién era yo mismo. Me perdí«.

En referencia al despido de Itziar Castro y la incorporación de Los Javis, da una contundente respuesta: «Yo no lo pasé muy bien en las clases de interpretación en mi edición. Los profesores no sabían la situación personal de cada uno y quizá tenían que haber tenido un poco más de cuidado, con todo el respeto y el amor del mundo, eh, ojo, pero sí hay que tener cuidado porque yo no sé tu situación personal, así que hay temas que quizá no se deberían tocar. Lo que he podido ver de Itziar ha sido que lo ha hecho todo con mucho cariño y de una manera muy limpia» añade el tinerfeño.

También hay tiempo para hablar del futuro musical de Agoney, y avanza que «no sé qué va a salir. Ahora voy a estar con la gira, estaré grabando otras cositas mientras sigo con la gira, seguiré componiendo y a ver».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco

Archivado en

· · ·