Graciela Álvarez aclara que ella no ha interferido en la relación entre Aitana y Cepeda

La periodista, Graciela Álvarez, deja claro que no ha sido la causante de la ruptura de Aitana Ocaña y Luis Cepeda.

La relación entre Cepeda y Aitana se rompió hace unos días. Si cuando ambos salieron de la academia comenzaron una nueva aventura juntos, parece que ya ha terminado. Como contexto, ambos tenían pareja y las dejaron. Poco después empezaron a salir juntos. Pero poco tiempo ha durado.

Y ahora llegan las preguntas. ¿Quién dejó a quién? ¿Por qué? ¿Ha habido terceras personas? Esta última pregunta ganó fuerza. Por un lado, unos decían que Aitana estuvo en una discoteca con su ex novio Vicente. Otros comentaban que Cepeda se veía con Graciela, su ex novia. Esta última cogió más fuerza. Pero ella lo ha negado en sus redes sociales.

Por tanto, los rumores de que Graciela fuera una de las personas causantes de la separación de la relación sentimental entre Aitana y Cepeda son falsos. Así lo reconoce la propia periodista de Real Madrid TV. Así, las informaciones que manejaban en el propgrama ‘Cazamariposas’ carecen de validez. De hecho, es posible que vaya a emprender acciones legales contra el reportero Jordi Martín. Sus palabras fueron las siguientes: «Nunca he querido entrar en esto y espero no tener que hacerlo en el futuro. Esta información es falsa, de principio a fin. Y lo que sugiere, también». «Visto que por la vía judicial esto podría demorarse años, quiero que quede claro lo antes posible de que esto no es verdad. Y aunque la explicación está de más, yo ni siquiera estaba en España».

Veremos en qué acaba todo esto finalmente. Pero lo más importante es centrarnos en la música de Cepeda y Aitana. El primero ha sacado como tercer single «Por ti estaré», con videoclip incluído. La segunda sigue triunfando con «Teléfono». Además, está terminando de preparar su disco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·