Álvaro Morata carga contra ‘Gran Hermano’ y ‘MyHyV’: “No aportan nada”

Es la primera vez que un futbolista profesional arremete de esta manera contra los programas de Telecinco.

El futbolista Alvaro Morata ha concedido una entrevista para el diario El Mundo a raiz de la lesión que le ha dejado unos meses fuera de los campos de fútbol  y del Mundial de Rusia, donde ahonda en lo personal.

Entre muchos temas, el jugador del Chelsea ha atacado a varios realities: «En España hay programas como Gran Hermano, que todo el mundo lo critica, pero luego es lo más visto. O Mujeres y Hombres, que muchas veces nos unen a los futbolistas con los protagonistas de esos programas y no sabemos ni quiénes son… Son programas que no aportan nada, pero la gente los ve”.

También ha criticado las redes sociales, donde afirma que “hay veces que Instagram es una falsa felicidad“. “Hay días en los que estás triste y pones una imagen de felicidad que realmente no refleja como tú te sientes ese día. Bueno, al final es una cosa que también nos hace ganar dinero, estar más valorados en los contratos publicitarios…”

“Hay mucha gente que piensa que tenemos una vida envidiable o que tenemos más privilegios que otras personas. Pero a veces el dinero te puede traer problemas con amigos, como los he tenido yo. Hasta con tu propia familia, y de eso la gente no se da cuenta”, confesaba Morata, que añadía: “Es difícil con la edad que tenemos que te venga un amigo que lo está pasando mal por decisiones que él ha tomado en su vida y le tienes que salvar tú, y es difícil decir que no“.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en

· · · · ·