Màxim Huerta prepara su vuelta a la televisión: »Me quito el luto pronto»

Màxim Huerta dimite
Màxim Huerta dimite

El ministro más fugaz en la historia del Gobierno español estaría replanteando su vuelta a la televisión tras reunirse con varios directivos de Atresmedia.

Màxim Huerta, quien fuera Ministro de Cultura en el Gobierno de Pedro Sánchez, periodista y escritor podría volver a la televisión después de estar apartado de los medios tras su abrupta dimisión por un supuesto fraude a Hacienda, donde tan solo seis días después de su toma de posesión comparecía ante los medios: »Me voy porque estoy convencido de que necesitamos transparencia, hasta cuando no hay nada turbio», reflejó.

Conocido por haber sido colaborador habitual en ‘El Programa de Ana Rosa’ podría regresar a la competencia, tal y como ha informado María Patiño en ‘Socialité’.

El periodista valenciano podría fichar por Atresmedia, donde se le ha visto varias veces en programas como ‘El Hormiguero’, ‘Espejo Público’, o ‘laSexta Noche’. Y es que el Huerta habría regresado a Madrid para volver a iniciar su carrera televisiva y plantear su pronta incorporación.

El autor de novelas como Firmamento o La Noche Soñada ha anunciado su vuelta a Madrid a través de Instagram con una frase a pie de foto »Y de niño gritabas ‘¡casa!’. La reentré ha sido muy buena. Nada más ilusionante que un proyecto nuevo» Huerta utiliza esta red social como medio habitual en el que hace eco de su vida y en el que le siguen una gran legión de personas con ansiadas ganas de verlo de nuevo en la pantalla.

https://www.instagram.com/p/Bnjnsmaleyx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Màxim Huerta quiso alejarse por completo del foco mediático para dedicarse a su faceta como escritor y en una reciente entrevista el periodista aseguraba »Me quito el luto pronto». Aún se desconoce la cadena del grupo Atresmedia en la que Huerta trabajará, y si lo hará como conductor de un nuevo programa o colaborador de uno de la parrilla de Antena 3 o laSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.