María Teresa Campos lanza otro órdago a Mediaset: «Tengo derecho a otro programa»

La veterana comunicadora ha aprovechado la última entrega de ‘Las Campos’ para insistir en que arde en deseos por tener un nuevo programa en Telecinco con el que despedirse por la misma puerta por la que entró.

María Teresa Campos parece no conformarse con participar en el docurreality ‘Las Campos’ y es por eso por lo que se agarra a cualquier cosa para manifestar su interés por ocupar más horas en la pequeña pantalla. Hace un año y medio de la cancelación de su programa ‘Que tiempo tan feliz’ por sus discretos datos de audiencia que no compensaban dada su encarecida producción.

Un auténtico mazazo que se elevó a la máxima exponencia cuando Toñi Moreno y su ‘Viva la Vida’ aterrizaban en la parrilla para rellenar el hueco que había dejado. Sin embargo, ella, que revalidó en 2017 un contrato de larga duración con la cadena, creía tener garantizado un proyecto que a menudo ha verbalizado, pero que quince meses después ni siquiera ha llegado.

Bien es cierto que, sus reveses en salud, debido al ictus y a la indisposición intestinal que ha sufrido, han influido en la paralización de unas expectativas que parecen desvanecidas. Paolo Vasile se ha olvidado de ella y eso María Teresa lo tiene clavado en sus adentros. Por eso, cada vez que cuenta con un escaparate, bien en ‘Sálvame’ o bien en ‘Las Campos’, intenta sentar cátedra y hacer alusión a que su futuro profesional ha quedado en una especie de impasse.

Esta vez ha sido en la última entrega, emitida este martes, cuando la comunicadora ha lanzado otro órdago sirviéndose de que Mila Ximénez -hacía un cameo en el episodio- le preguntó cuándo iba a volver a la televisión. Campos respondió que eso se le debería preguntar a la persona “indicada” entre una sonrisa que esconde el resquemor que le invade desde hace tiempo. «Estoy segura que antes de retirarme tendré derecho a tener otro programa en plató», afirmó la conductora.

Veremos si el consejero delegado recoge o no el guante que tantas veces le ha entregado de forma más o menos directa. Y es que María Teresa considera que tiene derecho a dirigir un nuevo programa en televisión antes de alejarse definitivamente de los focos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.