Los nombres más sorprendentes que suenan para ‘GH VIP 6’

‘Socialité’ sigue calentando el estreno de la sexta edición del reality y este domingo ha desvelado nuevos nombres de posibles concursantes.

El estreno de la sexta edición de ‘GH VIP’ está cada vez más cerca y por eso los programas de Telecinco están calentado su regreso lanzando posibles nombres de concursantes. La semana pasada, ‘Socialité’ ya se hizo eco de una numerosa lista entre la que podríamos encontrar nombres como Bárbara Rey y Chelo García Cortés, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, Diego Matamoros y Makoke, entre muchos otros. Y este domingo, el espacio conducido por María Patiño ha ampliado esa lista.

Lo más curioso de los nombres que han cebado este fin de semana es que se trata de nombres cuya participación podría traer numerosas polémicas. Uno de ellos sería Albert Cavallé conocido como el «estafador del amor» que ha sido absuelto recientemente de los delitos de estafa y apropiación indebida, tras ser denunciado por una mujer a la que pidió prestados más de 2.000 euros, aunque tiene diversos procesos similares aún abiertos en los juzgados. Su entrevista en ‘El programa del verano’ hace unas semanas dio mucho que hablar.

Otro de los nombres llamativos de esta nueva quiniela es el de Pilar Abel, que se dio a conocer hace unos meses al interponer una demanda de paternidad hacia el pintor Salvador Dalí consiguiendo incluso que se exhumaran sus restos para realizarle una prueba de ADN. Finalmente, las pruebas dieron negativo y la también vidente se quedó con las ganas de ser hija del reconocido pintor. «Es una experiencia más en la vida, y después de todas las experiencias que estoy teniendo buscando mi identidad, estoy dispuesta a todo«, declara la propia Abel sobre su posible participación en el reality.

Los otros dos nombres que se suman a la quiniela de la semana pasada son muy conocidos en el mundo del corazón y de los realitys. Uno de ellos es Amador Mohedano, que ya participó en ‘Supervivientes 2014’ y el otro el de Francisca Ribes, más conocida como Paca, la mujer de Francisco y que en los últimos meses se ha convertido en una protagonista de la actualidad gracias a la participación de su marido en el reality de supervivencia.

Isa Pantoja, casi confirmada

Kike Calleja da por cerrada la participación de Isa Pantoja tal y como ya te contamos. Ahora queda por ver si la hija de Isabel Pantoja concursa sola o junto a Dulce o su novio Omar Montes. El colaborador de ‘Sálvame’ confirma además que su compañera Lydia Lozano se encuentra en negociaciones con la productora.

Uno que ha negado la negociación con Zeppelin es Álex Casademunt a pesar de que como ya te informamos el portal Cotilleo.es afirme que sus negociaciones estaban muy avanzadas y que podría participar junto a su compañero de ‘OT 1’ y Fórmula Abierta Javián. 

El resto de nombres que suenan para entrar a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra son Rafa Mora, Víctor Sandoval y Nacho Polo, Oriana Marzoli, Carmen Gahona, Aramís Fuster, Ángel Garó o Agustín Bravo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Isa Pantoja y Ángel Cristo