El ‘estafador del amor’ incendia Telecinco: «A las chicas no les pido, yo doy, doy, y doy bien»

Albert Cavallé, más conocido como el «estafador del amor», ha concedido su primera entrevista en directo a ‘El Programa del verano’. En esta entrevista, Cavallé ha protagonizado un tenso enfrentamiento con la presentadora Patricia Pardo a raíz de las preguntas que se le realizaban.

‘El Programa del Verano’ sigue consiguiendo importantes exclusivas y entrevistas inéditas para sus espectadores. Si hace unas semanas fue la carta de la víctima de “La Manada”, en esta ocasión, el programa traía la primera entrevista en directo de Albert Cavallé, conocido como el “estafador del amor” por las 24 denuncias que tiene de distintas mujeres acusándole de estafa.

La actitud de Albert Cavallé durante la entrevista ha sido altiva y constantemente a la defensiva. En primer lugar, el presunto estafador ha querido aclarar su situación legal. “Quiero el mismo trato que mis víctimas. A mi ningún juez me ha condenado. Soy un ciudadano normal, con una vida divertida y atareada. En ningún momento he dañado a nadie. Ni estafo ni malverso”, afirmaba.

A medida que la entrevista iba avanzando, el tono de la misma se ha ido desvirtuando y la actitud de Cavallé ha ido siendo más chulesca. Entrando en temas sobre su estilo de vida y sobre su trato y actitud con las mujeres, el catalán ha aclarado que lleva este modo de vida desde los 13 años y ha afirmado que él no pedía nada a las mujeres. “Yo vivo de mis padres, no de las chicas. A las chicas no les pido, yo doy, doy , doy, y doy bien», alardeaba.

El enfrentamiento más tenso con Patricia Pardo llegaría cuando Cavallé criticaba la entrevista que le estaban realizando. «Me esperaba preguntas de más nivel. Aprender a preguntar», provocaba el supuesto estafador a la presentadora. Pardo ha respondido a esto de manera tajante. “Tú no sabes responder a preguntas de más nivel y por eso tienes a tu abogado. Has sido tu quien ha accedido a realizar la entrevista”, contestaba. Cavallé ha llegado incluso a quitarse el pinganillo para no responder a las preguntas de Patricia Pardo.

Con unas peculiares gafas, Cavallé también ha atacado a la periodista por sacar su imagen en pantalla. “¿Porque tenga 20 denuncias puede usted mostrar mi rostro? ¿Usted quién es? Yo no tengo redes sociales, las víctimas han publicado mis fotos. Yo no uso ni Twitter ni Facebook, solo Badoo y Tinder«, decía enfadado. Para finalizar, el “estafador del amor” ha dicho que sus víctimas le denuncian por “despecho” y ha dicho que solo le quiere pedir perdón a sus padres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo en 'Vamos a ver'