Jordi Coll ficha como concursante de ‘Tu cara me suena 7’

El actor de series como ‘Puente Viejo’ y ‘La otra mirada’ salta al talent de imitaciones de Gestmusic.

Jordi Coll se convierte en el sexto concursante confirmado de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Tal y como avanza Los40, el actor que participa actualmente en la serie ‘La otra mirada’ de La 1 también concursará en el talent show de Antena 3.

Su nombre se conoce un día después de desvelarse las negociaciones que el concurso de imitaciones tiene abiertas como Mimi Doblas, la primera expulsada de ‘OT 2017’, que también estaría firmando los últimos detalles de su fichaje como concursante como te avanzamos.

El actor de 32 años sumará así un nuevo proyecto televisivo a sus espaldas tras su paso por el serial diario ‘Puente Viejo’, donde estuvo ligado durante tres años. También ha participado en otras ficciones conocidas como ‘Acacias 38’, ‘El incidente’ y, actualmente ‘La otra mirada’, en TVE.

Sin embargo, esta no será la primera vez que el catalán demuestra sus dotes en el concurso de Gestmusic, ya que participó como invitado de la sexta edición imitando al artista Iggy Pop interpretando el tema «Lust for life».

El casting de ‘Tu cara me suena 7’

Jordi Coll es el sexto concursante confirmado para la nueva edición del talent show de imitaciones de Antena 3 que presentará Manel Fuentes de nuevo, y que ya tiene en sus filas a nombres como la cantante Soraya Arnelas, la actriz Anabel Alonso, el cómico José Corbacho, el cantante Carlos Baute, y el actor Brays Efe. La concursante de ‘OT 2017’ Mimi Doblas también se encuentra en negociaciones para concursar en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'