‘Tu cara me suena 7’, a un paso de fichar a Mimi (‘OT 2017’)

La primera expulsada de ‘OT 2017’ estaría firmando los últimos detalles de su fichaje como concursante de la próxima edición del talent show de Antena 3

Mimi Doblas estaría a punto de cerrar un nuevo e importante contrato con Gestmusic, productora de ‘OT 2017’, de cara a la próxima temporada televisiva. Tal y como avanza Bluper, la primera expulsada de la Academia musical más famosa de la pequeña pantalla saltaría a Antena 3 como el rostro juvenil de la inminente séptima edición de ‘Tu cara me suena‘.

Mimi, que vendría a suplir el papel que realizaron en sus respectivas ediciones Edurne, Angy, Roko, Melody o Lucía Gil, sería el rostro elegido por la productora de ambos formatos, ‘OT’ y el show de imitaciones, para concursar en esta nueva edición y así mostrarle a los espectadores lo que no pudieron ver de la andaluza por su temprana expulsión de la Academia.

De ser así, la cantante y bailarina sumaría un nuevo proyecto televisivo a sus espaldas tras su paso por ‘Fama, A Bailar’ en su etapa en Cuatro, su reciente paso por ‘OT 2017‘ y ahora su estreno a lo grande en un show de la características de ‘Tu cara me suena‘ en Antena 3. En cuanto a su papel en la música, Mimi continúa dando conciertos en forma de bolos, sigue participando en la Gira de ‘OT’ con sus compañeros y está a punto de estrenar su primer proyecto discográfico bajo el nombre de Lola Indigo acompañada por cuatro bailarinas.

El casting de ‘Tu cara me suena 7’

Mimi Doblas se uniría a la nueva edición del show de imitaciones de Antena 3 que presentará Manel Fuentes de nuevo, y que ya tiene en sus filas a nombres como la cantante Soraya Arnelas, la actriz Anabel Alonso, el cómico José Corbacho, el cantante Carlos Baute, y el actor Brays Efe.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca

Archivado en

· · · ·